Términos de compra 

1. Directrices Generales

 

1.1. Al realizar una orden de compra, el Comprador confirma su conocimiento y aceptación de las disposiciones de estos Términos de Compra. Además, al realizar una orden de compra, el Comprador también declara estar sujeto, en su totalidad y sin restricciones, a los términos de compra y políticas de la empresa (en conjunto, las "Políticas").

1.2. Los servicios y características puestos a disposición a través de la Plataforma se proporcionan tal como se presentan ("as it is"), sin garantías expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, garantías de comerciabilidad, idoneidad para un fin específico, propiedad, no infracción y protección contra virus informáticos u otro código dañino.

 

 

2. Entrega de los Datos de acceso

 

2.1 El comprador recibirá por correo el acceso al producto luego de haber realizado la compra.

2.2. El tiempo de entrega del Producto puede variar según el método de pago y día en el que se hace un pago

• Si el pago es por transferencia bancaria hasta 24 horas;

• Tarjeta de crédito, hasta 24 horas;

• Transferencia interbancaria, hasta 72 horas;

• Si el pago se realiza en fines de semana o feriados podría tardar hasta 96 horas.

2.3. El comprador tiene derecho al acceso a una plataforma educativa del producto adquirido siempre y cuando exista una y haya realizado el pago de su totalidad del curso.

 

 

3. Condiciones de uso

 

3.1 La Empresa se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página web, pudiendo limitar o restringir el acceso a esta información a cualquier Usuario o Comprador, como consecuencia de hechos o circunstancias ajenas a La Empresa que, a su criterio, violen los términos de compra.

3.2 El comprador comprende que el acceso al producto adquirido es único e intransferible. Compartir su acceso a la plataforma o clases con otro usuario significa el inmediato bloqueo de acceso por parte de La Empresa.

3.3 Si el comprador tiene inconvenientes respecto al acceso a su plataforma, deberá solicitar nuevamente el acceso enviando un correo al email vcecursos@gmail.com con el asunto : Solicitud de Acceso Perdido. Asimismo, el comprador deberá indicar sus nombres completos, email y el nombre del producto que adquirió.

 

 

4. Reembolso de compras

 

4.1 Nuestra política de devolución  es de 7 días naturales luego de haber realizado la compra. Durante este período, podrá reclamar la devolución del importe del curso siempre y cuando cumpla con la cláusula del punto “4.2”. Transcurridos los 7 días, ya no será posible exigir una devolución.

4.2 Los reembolsos se hacen únicamente cuando el comprador ha realizado el pago total del curso y es válido si y solo si después de haber aplicado todas y cada una de las enseñanzas no haya conseguido resultados positivos.

El comprador tiene que demostrar y sustentar que los métodos aplicados no le han funcionado.

4.3 Separaciones de cupo, pagos o reservas con cualquier monto serán reembolsadas únicamente si el alumno aún no ha iniciado las clases y no ha consumido más del 5% de la plataforma. De haber iniciado, está en la obligación de completar el pago total. Este punto solo es aplicable y factible si el usuario cumple con lo mencionado en el punto "4.1".

4.4 No aplican reembolsos si el comprador no pudo asistir a las clases o acceder a la plataforma por motivos personales ajenos a la empresa.

4.5 En caso de ser elegible a reembolso, el Comprador puede recibir el reembolso mediante transferencia bancaria o reembolso con tarjeta de crédito, según el método de pago utilizado en el momento de la compra. El reembolso puede tardar alrededor de 15 días calendarios.

 

 

5. Bloqueo de acceso y denegación de compra

 

5.1. El comprador comprende que el acceso a la plataforma y a las clases es único e intransferible. Si La Empresa detecta que el comprador ha infringido esta política, impedirá de inmediato el acceso del Comprador al producto.

5.2. Al realizar una orden de compra, el Comprador comprende y acepta que La Empresa puede, a su entera discreción, impedir el acceso del Comprador a la Plataforma o clases en vivo de manera preventiva, siempre que tenga conocimiento de cualquier evidencia de hecho o conducta que pueda caracterizar una violación de los términos de compra. El bloqueo preventivo se mantendrá hasta que (a) La empresa determine que el hecho o la conducta sospechosa no caracterizan una infracción. Si La Empresa confirma la ocurrencia de alguna violación por parte del Comprador, el bloqueo preventivo puede convertirse en uno permanente.

 

 

6. Descargo de responsabilidades

 

6.1. Las representaciones de ganancias y beneficios hechas por La Empresa y cualquiera de sus programas de entrenamiento (referidos como "Programas de La Empresa") son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias y/o resultados. El éxito de La Empresa, testimonios y otros ejemplos mostrados en el curso son excepcionales y no son una garantía de que tu alcances los mismos resultados. El comprador comprende que los no son típicos y que no implican que el comprador consiga los mismos. Los resultados que obtenga el comprador siempre variarán y dependerán exclusivamente de la capacidad individual, ética del trabajo, experiencia, nivel de motivación, diligencia en aplicar el método explicado en el curso por la empresa, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.

Los Programas La Empresa no son responsables de las acciones del comprador. El comprador es responsable de sus propios movimientos y acciones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios deben basarse en su propia investigación previa. El comprador acepta que los Programas La Empresa no son responsables de usted bajo ninguna circunstancia de sus resultados cuando utiliza cualquiera de nuestros productos y servicios.